Sobre nosotros

Hola a todos,


 Somos Ami y Sara, una pareja joven que ha decidido hacer un cambio de rumbo en sus vidas y que para ello, ha pensado que la mejor manera era la de dar un "paseo" por una gran parte del mundo.

 Con esta experiencia esperamos descubrir paises,culturas y paisajes nuevos, pero sobre todo a personas con las que compartir esta "aventura" y maneras de vivir de ellas. Estamos seguros de que hay mucha gente de la que aprender en muchos sentidos y más en lugares donde lo esencial no es el mañana sino el momento y donde una sonrisa es la mejor manera de comunicarse y a veces, el mejor de los regalos.

 Durante nuestro viaje intentaremos compartir con vosotros nuestras vivencias ( en forma de documentos e imágenes ) así como la de tratar de informar lo mas puntual posible de nuestra situación en general, ya que somos conscientes de las preocupaciones que conlleva un viaje así para nuestros seres más queridos y cercanos.

 Por último, dar las gracias a toda la gente que desde un principio nos ha apoyado en esta decisión y a las que no, también, porque siempre es bueno escuchar opiniones y valoraciones ( a favor o en contra ) de las personas que mas quieres. A la vez que "disculparnos" si es necesario, por la decisión de ausentarnos por este período de tiempo.

 P.D: Gracias en especial a tres personas que han sido nuestros confidentes y han sabido llevarlo en secreto durante tanto tiempo, Roger,Sonia y Félix.

 Un enorme abrazo y beso a todas las personas que pueden compartir nuestra "aventura",en especial padres,hermanos,sobrino/as, tios/as, primos y abuela.


     Ami y Sara.

amifreedom@hotmail.com
saramartinezweb@hotmail.com

17 comentarios:

  1. ke decis payikos komo va todo espero lo esteis pasando bien disfrutar el momento que es lo ke importa

    ResponderEliminar
  2. hoy he podido robar internet soy el del mensaje de antes jkalo. jsg un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ke pasa locos,espero que estéis disfrutando,las fotos son guapísimas.Animo ke estáis empezando,un abrazo del pelukita

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! que tal lo llevais?? hasta ahora no e podido chafardar vuestro blog, ahora me descargare el skipe haber si asi puedo hablar con vosotros.....
    ahora es escribo un mail asi os cuento un poquito. Muchos besitos para mis primos los hippies jijijiji
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Carlos Martín Cerri12 de diciembre de 2010, 17:18

    FUE UN GUSTAZO CONOCERLOS, CONVERSAR, COMPARTIR IDEAS, SENSACIONES, PUNTOS DE VISTA. SON USTEDES DOS EXCELENTES PERSONAS, Y UNA BELLA PAREJA. LES DESEO LO MEJOR.

    Carlos Martín Cerri
    ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin soy Alejandro Leguizamon, estoy buscandote hace un tiempo ya...espero que seas el Martin que conozco yo. cuando puedas comunicate conmigo a leguizamon.aa@gmail.com o por facebook
      Espro que tus cosas anden bien. abrazo

      Eliminar
    2. Hola Martin soy Alejandro Leguizamon, estoy buscandote hace un tiempo ya...espero que seas el Martin que conozco yo. cuando puedas comunicate conmigo a leguizamon.aa@gmail.com o por facebook
      Espro que tus cosas anden bien. abrazo

      Eliminar
  6. Desde Sevilla y con amor os deseamos unas felices fiestas!!!


    Javi y Cris.

    ResponderEliminar
  7. grandes bendiciones para ustedes son unas lindas personas y sigan publicando en el blog los quiero mucho y cuidense forman una linda pareja cuentenme por donde andan chavalillos para saber como les va y cuanto te salio ami¡¡¡¡.jajajajajja.su amigo manuel el camionero chileno.

    ResponderEliminar
  8. Un gran abrazo y mucha buenaventura para mis amigos... lastima que fue tan corto en Chile, los queremos muchos, ya saben que siempre habrá una casa y un terremoto esperándolos.

    Con todo mi afecto desde Santiago de Chile

    JORGE

    ResponderEliminar
  9. jacquelinne fernandez28 de enero de 2011, 21:27

    Hola!!!!!!!!!!! Espero que se encuentren en un lugar maravilloso en estos momentos, les envio mucha energia y buena vibra para su viaje, aca nos acordamos siempre de ustedes, espero que regresen en algun momento o que los caminos de la vida nos junten nuevamente.
    Son lindisimos...
    Un gran abrazo
    Jacquelinne
    Chile, Barrio Bellas Artes

    ResponderEliminar
  10. Mucha envidia de dos murcianos, que ya estan deseando volver a coger la mochila. Besos y a seguir disfrutando!!!! Debla y Jose Miguel.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ami y Sara.

    Soy el Jose el jefe de tu hermano Rafa.
    Es un encanto poder ver lo que estais haciendo, disfrutar mucho esta experiencia maravillosa que os regala el mundo.

    Animos y besos para los dos, saludos


    Jose Guirao

    ResponderEliminar
  12. Hola Jose,

    espero que te guste y que mi hermano no te de mucho la tabarra con nosotros,jejeje!!! de momento haremos caso a lo que la gente nos vais diciendo. Gracias por acordarte de nosotros y escribir.

    Gracias y abrazos de los dos.

    ResponderEliminar
  13. Cariñusssssssssssssssss, como estais?? Pues nada... que esto es porque hoy toca cantar....

    CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE DESEAMOS SARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero no haberme liado con los días!! Je je, un besazo. Ruth y Sebas.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapos!!

    espero que todo este bien, estoy deseando que contacteis de nuevo con nosotros. muchos besos y os quieren!!
    Yolanda, Jonatan i Pol

    ResponderEliminar
  15. El Ami engordo y la Sarita esta como quiere. jajajajajajajaj Dios les Bendiga muxo manuel el camionero Chile.

    ResponderEliminar