miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rio con brasileiros!!!

En la entrada anterior ya explicamos un poco los primeros dias en Rio,Copacabana,Cristo...a continuacion vereis Rio desde el punto de vista de la gente que vive allí ya que al tercer día de estar en la ciudad decidimos hospedarnos en casa de Ricardo,un chico brasilero muy simpático que nos ofreció su casa mediante una comunidad de hospedaje gratuito...
Despues de comer con él, nos fuimos a dar una vuelta por un barrio muy bohemio( Sta.Teresa ) donde llegamos en un tranvia antiguo, estilo como los de San Francisco , que es el unico medio de llegar que tiene la gente de este barrio y por el cual se pueden ver favelas cercanas. Tras caminar un poko por alli, nos juntamos con unos amigos de Ricardo ( Ricardinho) en un bar donde nos tomamos una cervecillas.


 El pão de açucar desde un bar que fuimos a comer,
era oriental y los platos iban a granel. la comida salio por casi 40 reales que al cambio son unos 20 euros.
La vida en Rio no esta barata,los habitantes se quejan de eso.






Las favelas vistas desde Sta,Teresa
Zoff,uno de los amigos de Ricardo un panzon de reir! ke grande!
Gabriel y Nataly, una pareja muy simpatica y agradable.Buena gente.

El tren, y el niño del medio el mas simpático,kiere decir gracias por la foto!!!

Bueno, en breve mas fotos ok? y un poco de explicaciones. Las próximas son de una tortilla de patatas de Sara y de un pollo estilo Zoff que lo parten! un besazo a todos!

 La tortillika de Sara que los dejo perplejos, hasta a mi,jejeje!!! Y Zoff nos hizo Frango estilo Zoff ( pollo )
que estaba buenísimo! se adueñaron de la cocina mientras
Ricardo, Gabriel y yo les indicabamos como tenian que hacerlo todo...en fin!

12 comentarios:

  1. bueno pareja por fin ya estamos metidos en vuestro blog ,no veas si me ha costado ,pero ya sabeis el que es de pueblo es de pueblo.
    Bueno de las fotos mandadas Ami del tanga no te voy a decir nada ,por que ya sabes que no me gustan, asin queeeee bueno y de las otras me parecen espectaculares, de momento no me estais defraudando.
    Por otro lado ,ojooooo con los amigos que os echaaais por ahi, por que el de la foto no veas y ricardito mas normal.
    A por cierto, hoy no trabajamos hay huelga general o sea tambien estamos de vacaciones, es para consolarme un poco ya que os tengo un poco de envidia sanaaaaa jejejejej.
    Y con esto se despide la familia RODRI y un besazo de los tres y seguid disfrutando

    Forza Valdes¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Alberto!!! ke me dices! de mommento estamos pasandolo en grande, y la gente de coña y ull amb el que dieu que els amics que he fet aquí tambe llegeixen els comentaris, así que ha disfrutar de la vaga! ya me informare como ha ido! un besaszo fuerte a los tres y mandame tu direccion de la calle en terrassa!!!

    Valdes forever!!!

    ResponderEliminar
  3. Joer como os lo montais tiooooo!! Estoy aki con el Lorenzo comiendo en Esparraguera y lo acabamos de ver. Todo bien por lo que veo no? Venga chulos 1 beso pa la Sara y un bocao en la polla pa ti

    ResponderEliminar
  4. hola viajeros, me alegro que lo esteis pasando tan bien y de que la gente sea tan amable. Os mandamos un saludo yo (Montse) y el pesao de David que no hay manera de que se duermaaaaaaaaaaa!!! Os lo envío por correo urgente?? Jejeje, es bromita.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimos, no imaginais lo feliz que me haceis con tran gratas noticias. A disfrutar y ser felices.
    Muchos muchos besos. Os quiero mucho.


    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  6. Vosotros sois buenos, siii, muy buenos.
    No esperaba menos, ya me doy cuenta de que lo llevabais todo muy bien estudiado y me alegro. No se si habréis probado ya, los restaurantes tipo buffet, que pagas el peso de la comida que te comes, hace unos años atrás eran muy económicos y se comía de p.m..Bueno, pues nada mas, desearos que todo siga como hasta ahora, un beso fuerte y a disfrutar. Que coño a disfrutar, a trabajar que queremos ver mas fotos y saber mas de vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Ami e Sarah, ADORREEI as fotos :)
    Quero as ouutrasss!! Por onde estão??

    SAUDADES! Mandem notícias e as outras fotos quando puderem!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero bueeeeeeno, no se te puede dejar sola ni un momento, je je je, mira en 3 días la que habeis liao! Así me gusta....venga....con el corazón y el estómago por delante se gana cualquier batalla
    Besazo

    MariLuz

    ResponderEliminar
  9. Hola pareja , anda que no lo estais pasando en grande , me alegro de que vaya todo bien y que la gente os trate como reyes , seguir con la aventura tal y como la llevais y seguro que mas de uno se atreve jajaja un besazo de tus vecinos se os hecha de menos muakkk

    ResponderEliminar
  10. LA TRUITA T´ESTAR MOLT BONA,PERO JO AHI AMB VAIG MEJAR UNS ROVELLONS QUE ESTABAB DE CONYA,RUBI KASAN 1 BARÇA 1 BON NADAL I FELIÇ ANY NOU

    ResponderEliminar
  11. calle blanca de centelles 32 1-1
    ostia ellos tambien leen los comentarios ,PUES NADA DECIROS QUE SON DE PUTA MADRE ,QUE SON GENTE MUY MAJAAA.
    Bueno Ami vaya telita con la mesa nooooo,que estais pasando hambre noooo
    VENGA CASCARILLAS BESOS

    ResponderEliminar
  12. BARÇA 1 MALLORCA 1 AHI VAIG FERMA EL ULTIM BANY DE LA TEMPORDA L´AIGUA ESTABA BUNISIMA JA SE SAP QUE COM EL MEDITERRANI NO IHA RES FELICITATS SARA PER EL TEU ANIVERSARI PETONS.

    ResponderEliminar