miércoles, 13 de octubre de 2010

Félix tambien viaja!

Bueno,
este apartado va dedicado a Félix ( compañero de trabajo de Ami pero mas amigo que  compañero ). Resulta que este chico me pidió un favor durante este viaje. El favor consiste que allí donde vayamos escriba su nombre en algún lugar simbólico y si puede ser que perdure para siempre.
Pues bien, mi primer intento, Felix! tu que estas leyendo esto, fue a los pies del Cristo de Rio con tan mala suerte que me pillaron y tuvimos que saltar desde lo alto de Corcovado ( lugar donde se encuentra el monumento ) hasta la playa de Copacabana. Por suerte despistamos a los madeiraos!

Para quien no me conozca mucho,esto me lo acabo de inventar.

Ahí van las primeras fotos, escrito en un coco y lanzado al mar dirección el mar mediterraneo.




Tu primer nombre
  El momento del lanzamiento, estilo petanca en honor a Félix
Como flota!
Vamos!
Tira pa la casa!

1 comentario:

  1. Hay esta compi!!!!!, yo sabia k no m podias fallar, tu ya no sabes lo k esto significa pa mi y mas k lo hagais vosotros, todo esto tiene un proposito el kual no te e contado y k ya os explicare kuando volvais,ya sabes paranoias mias!!, weno preciosos un besiko, os kiero un puñao!!!

    ResponderEliminar